AQUASOL
Líderes en el Mercado de Albercas y Jacuzzis en el estado de Colima, desde 1987.
Lunes a viernes de 09:00-14:00 y Sábados 9:00- 14:00 (312) 314-8053

AQUASOL

En Aquasol planeamos y construimos creando para ti espacios acuático-integrales, prácticos, funcionales, cómodos y bellos, compatibles con tu entorno, y dotados con todo lo necesario para satisfacer tus gustos y necesidades.

Ven a Aquasol y haremos un plan adecuado a tus necesidades, por medio del diseño 3D estarás viendo tu alberca antes de que lo imagines. Así en 21 días hábiles tendremos tu alberca completamente lista para que tú y los tuyos la disfruten sin limitaciones

Diseñamos, proyectamos, construimos tu alberca…después no te preocupes, le damos mantenimiento para que tu solamente la disfrutes con tu familia y amigos.

Nuestro capacitado equipo de técnicos se encargara de brindarte todos los servicios que requieren tus sistemas hidráulicos, respondiendo tu llamado de forma inmediata y eficiente.

  •  Construcción y mantenimiento de Albercas, jacuzzi, cascadas y fuentes
  • Diseño e instalación de sistemas de riegos
  • Servicio de mantenimiento de albercas, jacuzzi, cascadas, fuentes & sistemas de riego
  • Automatización y control de tu piscina desde tu iphone
  • La mejor tecnología en tratamiento de agua (ozono-clorador de sal-luz uv)

PODEMOS CONSTRUIR LA ALBERCA DE TUS SUEÑOS , CONTÁCTANOS Y COMENCEMOS A PLANEARLA JUNTOS.

Construir albercas de alta calidad solo es posible por que somos un equipo comprometido y absolutamente amamos lo que hacemos.

LIDERES EN EL MERCADO

Somos una empresa creada desde 1988, con casi 31 años de ser líderes en el Mercado de Albercas y Jacuzzis en el estado de Colima y ahora incorporamos sistemas de gestion inteligente de agua, equipos de bombeo ecologicos, inteligentes, sistemas de riego integrales.

SIN LÍMITES DE DISEÑO Y ESTILO

Diseños creativos junto con los de cambios de última tecnología, te proporcionarán un sistema más moderno y más atractivo para tu proyecto; Ahorrando tiempo y dinero y aumentando la comodidad y seguridad con una empresa que lleva 30 años realizándolos.

EXCELENCIA EN SERVICIO

Nuestro capacitado equipo de técnicos certificados se encargará de resolverte todas las dudas sobre los servicios que requieren tus sistemas hidráulicos, respondiendo tu llamado de forma inmediata y eficiente.

CONSTRUIMOS, EQUIPAMOS, RENOVAMOS Y LE DAMOS MANTENIMIENTO A TU ESPACIO ACUÁTICO- INTEGRAL.

Contáctanos!

AGENDA TU LLAMADA!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
WhatsApp Contactanos