Albercas de sal: ahorra en químicos y cuida tu salud

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando hablamos de una alberca de sal nos referimos a las albercas que tienen como método de desinfección del agua un aparato conocido como “CLORADORES SALINOS” que permiten convertir la sal común de mesa en cloro por medio de la electrólisis.

En los últimos años, estos equipos se han convertido en una tendencia y excelente alternativa ya que es igual de eficaz que la desinfección del agua tradicional a base de aplicación de cloro, pero trae consigo muchos más beneficios de los que te contaremos a continuación en este blog.

BENEFICIOS

PARA TU CARTERA PARA TU SALUD
  • Te olvidaras de comprar kilos y kilos de cloro, por lo tanto, ahorraras anualmente el gasto de los productos químicos.
  • Los costos de mantenimiento son mínimos ya que la sal no se tiene que aplicar cada dos días, sino aproximadamente cada 2 meses.
  • La cloración salina y un adecuado cuidado del agua evitará el gasto de vaciados y llenados de alberca.
  • Los expertos reconocen las propiedades antisépticas de la sal, así como los minerales y oligoelementos que mejoran la piel.
  • Este método evita la irritación ojos, nariz, resequedad en la piel, trastornos oculares, resequedad del cabello y tinte.
  • Se evita el uso de productos químicos cancerígenos.
  • Evitas inhalaciones o contactos directos con el cloro agresivo al momento de aplicación.

Esta es una solución sencilla, ahorradora, y saludable hasta para los más pequeños bañistas.

Da salud al agua de tu alberca.

En Aquasol Soluciones Integrales te podemos ayudar a identificar el clorador salino adecuado para tu piscina, así como con la instalación y mantenimiento por expertos del equipo.

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Te gustó este artículo, compártelo en tus redes