fbpx
Blog2022-10-24T21:32:58+00:00

Nuestro Blog

CALIDAD

Todos nuestros servicios son realizados por profesionales capacitados y especializados para brindar efectividad, eficiencia, eficacia, en cada trabajo, preocupándonos por la satisfacción al cliente y accesibilidad.

PROFESIONALISMO

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos certificados que se encargarán de realizar todos los servicios en albercas, sistemas de purificación y energía renovable con calidad y eficiencia.

CERTIFICACIÓN

Nuestra experiencia es respaldada por las certificaciones y profesionalismo de nuestro personal.

GARANTÍA

Nuestras garantías acreditan y aseguran la calidad de cualquiera de nuestros productos y servicios.

Nuestra Historia

Nuestra historia comenzó hace 32 años, cuando nuestro fundador tuvo la visión y la determinación de crear una empresa especializada en albercas. Así fue como poco a poco se dedicó a construir un equipo altamente capacitado y reconocido por su experiencia, que a la fecha de hoy todo ese trabajo ha permitido ampliar nuestro catálogo de servicios, romper las expectativas y mantenernos a la vanguardia de la innovación.

5 estrellas

Lo que dicen nuestros clientes

El servicio fue excelente, antes, durante y después de terminado el proyecto

ERIK VALENZUELA

Aquasol es 100 por ciento recomendable. Su servicio es excelente y el trato muy bueno.

JESUS NAVA

Muchas gracias por su buen servicio!!! Quedamos muy contentos con el trabajo realizado.

TERESA BECERRA

¿Qué hacemos en Aquasol?

Nos enfocamos principalmente en la construcción, equipamiento y servicio técnico de albercas así como a la instalación de sistemas de riego, sistemas de purificación, hidroneumáticos, calentadores solares, y paneles generadores de energía.

Ir a Arriba