Hidrata tu bolsillo y olvídate de los garrafones
Tiempo de lectura: 6 minutos
Tomar agua es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, lamentablemente en nuestro país el agua no tiene la suficiente calidad para tomarla directo del grifo, incluso México es el país mayor consumidor de agua embotellada y/o garrafones en el mundo, junto con Tailandia, y esto es debido a la mala calidad de agua que tenemos.
Esta situación se puede resolver con un purificador de agua residencial que es un sistema de tecnología avanzada que permitirá que tu familia y tú, tomen agua totalmente potable y confiable desde la tarja de cocina.
¿CÓMO FUNCIONA?
El purificador se conecta directamente en el grifo, y gracias al uso de sus diversos filtros se retienen toda clase de sedimentos, como tierra, lodo, arenas, basuritas, partículas de cloro, químicos, pesticidas, agentes patógenos, microorganismos, malos olores o sabores, y eliminación total de virus y bacterias.
¿CUÁNTO ME PUEDO AHORRAR?
Tres de cada cuatro hogares, compran agua, ya sea en garrafón o botella (INEGI). Los cálculos muestran que un hogar promedio consume 2 garrafones de agua a la semana.
Costo promedio de cada garrafón $45 pesos, lo que representa 96 garrafones al año, gasto anual de $4,320.00 pesos
Un purificador promedio te cuesta $2,800.00 pesos, que te puede generar un ahorro de $1,520 pesos en el primer año, además del retorno completo de tu inversión, y en los años siguientes te puede generar un ahorro $3,270.00, ya que solo requiere mantenimiento cada 6 meses de cambio de cartuchos, que te puede salir alrededor de los $525.00 las dos pzas necesarias de repuesto.
¡Eso sin hablar del ahorro en tiempo y esfuerzo de ir por garrafones; y gastos indirectos como la gasolina!
PURIFICACIÓN DE AGUA
PURIFICACIÓN DE AGUA
EN AQUASOL TENEMOS EL EQUIPO IDEAL PARA TU CASA, COMERCIO O INDUSTRIA.
Nuestro personal te ayudara con el diagnóstico, análisis de agua, diseño de proyecto, suministro de equipos, instalación por personal capacitado, y mantenimientos futuros.
Todas nuestras soluciones y productos están completamente certificadas y reguladas de acuerdo con los lineamientos de COFEPRIS.